Yo no quería esto


Este dibujo lo hice hace mucho. De vez en cuando me gusta ver las cosas que dibujaba a pesar de que ya no tengo tiempo para hacerlo. La idea de este dibujo surgió de un concurso. La idea era dibujar un híbrido de humano e insecto. Como siempre, a mí me agrada jugar con la ironía. Así como siempre se piensa en una linda hada cuando se piensa en híbridos de insectos pero olvidamos al género masculino, y no sé por qué, pero me imagina que a ningún chico le haría gracia que le salieran lindas alitas de mariposa.

Comentarios

cybernekanekane ha dicho que…
Um, pues la verdad es que sí, no hay muchos hados...al menos que yo sepa, jejejeje, Un besote, muakkkk
El Duende de los Hilos ha dicho que…
Ostras Julia que buenoooo XDD
Itsaso ha dicho que…
Has visto la expo que han abierto en Gugenheim? de Takashi Murakami? fijo que tu sabes mucho más que yo sobre ese...

Entradas populares de este blog

Chaqueta vasca

Lana acrílica o natural

Foca bebé Amigurumi