¿Los conejos pueden tener alitas?

Los que yo hago sí ¿por qué no? La verdad es que así tiene un aire más adorable del que ya tienen de por si. La caja que véis acompañando al conejos es una cajita de madera que decidí arreglar. En su origen contenía una cartela que le regalamos a mi madre por Navidad el año pasado. Cuando la vi me encanto y decidi lijarla, barnizarla y tapar los logotipos de la marca de la cartera. Creo que me quedo muy bien y ahora la uso para guardar todos esos pegalitos que me hacen mis amigos y conocidos. Gracias chicos :)

Comentarios

INVENTANDO CON FIELTRO ha dicho que…
La verdad es que es monísimo!!
Feliz 2009!!
bss
cybernekanekane ha dicho que…
El que te compré yo es uno de los que tiene alitas, y es tan mono...digo...tan conejo, jejejejejejeje, un besote, guapísima, muakkkkk
Ah, la cajita te ha quedado guay.
Virginia ha dicho que…
Si no tienen alitas deberían tenerlas, porque ése es monísimo!!

Entradas populares de este blog

Chaqueta vasca

Lana acrílica o natural

Foca bebé Amigurumi