Pinkie Pie


Creo que el reto está más que superado. Nunca pensé que pudiera realizar un broche de fieltro con tanto trabajo y que sea tan fiel al diseño original.

Os presento; Este pequeño pony se llama Pinkie Pie. Es uno de los personajes de la serie Mi Pequeño Pony (conocida serie de dibujos animados de los años 80). Realmente han reinventado la serie, han rediseñado los personajes y ha vuelto a ser todo un éxito televisivoactualmente. Bueno, puede que muchos de vosotros no sepáis de que os estoy hablando pero si tenéis hijos seguro que sí.


Comentarios

El Duende de los Hilos ha dicho que…
Es MONISIMO!!! Me encanta como te ha quedado!!
Merchy ha dicho que…
Wow! Ha quedado chulísimo!
Sirena ha dicho que…
hola amiga buen comienzo de ano,y que lindo tu trabajo me encanto,te felicito,te dejo bechitos
Emy Barraca ha dicho que…
Me encantan los trabajos, muy originales y con gusto, enhorabuena.
Besos
emybarraca ha dicho que…
Mis Felicitaciones, son muy creativas
las labores.

Entradas populares de este blog

Chaqueta vasca

Lana acrílica o natural

Foca bebé Amigurumi